lunes, 29 de noviembre de 2010

NUESTRO RETO: IGUALDAD EN LIBERTAD.

Educación, sanidad, política lingüística, transparencia y corrupción,…….
Resulta que Unión Progreso y Democracia tiene un programa lleno de propuestas y compromisos, un programa que defiende en toda España.
En Cataluña, al igual que en el resto del Estado, hay afiliados y simpatizantes con la decisión de hacer llegar ese programa al ciudadano.
Desde luego no contamos con monstruos de tres cabezas, ni con nada similar que pueda llamar la atención de la prensa, pero sí con la determinación de seguir trabajando para ofrecer alternativas ante la actual crisis política y económica.
Frente a las formas soeces de hacer política, nosotros continuaremos defendiendo la necesidad de cambiar la ley electoral e incluso el modelo de Estado, por poner un ejemplo.
Si UPyD se creó, fue porque era necesario y porque es necesario continuaremos ofreciendo nuestra forma de hacer política a los ciudadanos.
Es un reto interesante y todo reto conlleva una dosis de estímulo y desafío personal, que todos los afiliados de UPyD asumimos con la esperanza de poder cambiar las cosas.
Tras las elecciones autonómicas y tomando nota de nuestro mal resultado, retomaremos el camino que nos hemos marcado, con el convencimiento de que como ciudadanos hemos de luchar por lo que realmente vale la pena: la igualdad en libertad.

Javier Díaz Alcaucer

No hay comentarios:

Publicar un comentario